Contador de colonias completo con contador eléctrico, contador tipo pluma y de tecla. Tiene un fondo obscuro para la fácil visualización de colonias e incluye un fondo claro para colonias con tinción. Cuenta con iluminación indirecta por una lámpara fluorescente para no calentar las muestras. Con todo este grupo de accesorios, el modelo FE-500 es la mejor opción del mercado. El contador es automáticamente totalizado en un display de 4 dígitos, los cuales pueden ser puestos a cero de una manera muy sencilla, con protección para evitar puestas a cero erróneas.

El contador cuenta con una alarma auditiva configurable para avisar cuando ha capturado un dato y un magnificador de 3X y de 4 pulgadas con brazo flexible que le permitirá posicionarlo en la forma más cómoda para usted. El equipo también cuenta con un dispositivo que le permite ajustar cualquier plato al centro de la malla.

CARACTERISTICAS

  • Capacidad de conteo hasta de 9,999 por medio de la tecla o pluma.
  • Lupa de 3X y de 4” de diámetro para fácil visualización de las colonias con brazo flexible para ajuste a la posición más cómoda para Usted.
  • Dispositivo de fácil ajuste para manejar gran variedad de tamaños de cajas Petri.
  • Luz blanca fluorescente de fondo para fácil visualización de sus muestras, la cual no calienta eliminando así la posibilidad de dañar sus muestras.
  • Alarma auditiva de fácil configuración.
  • Botón de reinicio con protección para evitar el borrado del contador por error.
  • Fondo obscuro o claro para mejor visualización de sus colonias.
MODELO  FE-500 
POTENCIA              W  26.5 
VOLTAJE                 V  120 
CORRIENTE          mA  200 
DIMENSIONES*    Cm  27 x 37 x 30 
PLATOS                Cm  5 A 12 
PESO                     Kg